ENTREGA, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

ENTREGA, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES
La entrega puede ser a cualquier dirección siempre que la dirección en la que se registra su tarjeta de pago también esté presente en su pedido. Todas las entregas deben estar firmadas (excepto los artículos enviados por correo y que son lo suficientemente pequeños como para colocarlos en su buzón). Asegúrese de mantener el recibo adjunto con sus productos.

Aunque se harán todos los esfuerzos razonables para cumplir con cualquier fecha de entrega, Ebateria.es no será responsable de las pérdidas, costos, daños o gastos incurridos por el cliente o cualquier otra persona o empresa que surja directa o indirectamente de cualquier falla. para cumplir con cualquier fecha de entrega estimada.

entrega estándar

Todos los pedidos realizados con entrega estándar llegarán en 5 a 20 días hábiles. No entregamos ni despachamos los fines de semana ni los días festivos. Todos los pedidos realizados después de las 2 p. M. Del viernes y durante el fin de semana se enviarán el lunes (excepto festivos).

Ebateria.es seleccionará el transportista más apropiado para sus productos. Esto significa que su envío puede llegar en más de un lote para garantizar que su pedido sea transportado de la mejor manera posible.

Fuerza mayor
Ebateria.es no tendrá ninguna responsabilidad ante usted por la falta de entrega de los productos que ha ordenado o cualquier retraso en hacerlo o por cualquier daño o defecto a los bienes entregados que es causado por un evento o circunstancia fuera de su control razonable.

Devoluciones
Si necesita devolver un producto comprado en Ebateria.es, entonces tiene 30 días hábiles para hacerlo. Los productos devueltos deben estar en un estado de reventa y todos los productos o accesorios que acompañan al producto devuelto también deben volver a nosotros.

Los productos también deben devolverse con su caja original, embalaje y accesorios.

Si la devolución se debe a partes faltantes o defectuosas, le ofreceremos un reembolso completo o reemplazo siempre que sepamos esto en un plazo de 10 días hábiles.

Cualquier reembolso, que se debe a una falla u otro defecto, incluirá un reembolso de los gastos de envío aplicables.

Si desea devolver su producto, contáctese con nuestro equipo de ventas:

service@Ebateria.es

Esta política de devoluciones no afecta sus derechos legales.

Cancelación de pedidos
Puede cancelar su pedido antes de realizar el envío sin que se incurra en una penalización de costos y con el crédito completo de su cuenta si ya se han recibido fondos. Contáctenos en service@Ebateria.es